Irene Ickowicz, Presidenta del Consejo Profesional de Cine de Argentores; el guionista Agustín Godoy; y el Presidente de nuestra entidad, Miguel Ángel Diani
En la sede de nuestra entidad se hizo entrega de la plaqueta correspondiente al Premio Argentores al Mejor Guion de Largometraje Nacional entregado a Agustín Godoy y Meliza Liebenthal por el guion de “El rostro de la medusa” en el marco del 37º Festival Internacional de Mar del Plata. En esta oportunidad, la entrega estuvo a cargo del Presidente de nuestra entidad, Miguel Ángel Diani, y la Presidenta del Consejo de Cine de Argentores, Irene Ickowicz.
El film cuenta la historia de Marina cuyo rostro cambió de repente. Como en una pesadilla kafkiana, un día, a sus treinta años, su rostro dejó de ser lo que era. ¿Quién es ahora? A través de la historia de Marina, la película se adentra en una investigación en torno al significado del rostro, emblema de nuestra identidad y centro neurálgico de cómo conectamos con los demás, humanos o no.