Seminario sobre sainete y grotesco a cargo de Santiago Doria

Se realizará los cuatro martes de mayo en el Espacio Encuentro de Argentores

Se encuentra abierta la inscripción para el seminario teórico – práctico “Sainete criollo y grotesco en escena – Del texto a la actuación”, orientado a actores y actrices, que durante el mes de mayo dictará Santiago Doria en Espacio Encuentro de Argentores, Peña 2033 de CABA. El mismo se desarrollará a lo largo de cuatro encuentros que se realizarán los martes de mayo, de 17 a 19hs.

“El novelista escribe con la intención de tener lectores. El dramaturgo escribe con la intención de tener espectadores. Está en los actores y las actrices la delicada tarea de ser el vínculo entre el autor y el público”, afirma Doria al referirse al seminario que indagará en textos de González Castillo, Alberto Vacarezza, Enrique Butaro, Carlos Mauricio Pacheco, Francisco Defilippis Novoa y Armando Discépolo, entre otros. “El objetivo es no sólo a incentivar a los actores y a las actrices a la lectura de nuestros autores clásicos, sino también a ofrecerles herramientas para su representación”, agrega.

La actividad será gratuita con inscripción previa y cupo limitado. Los y las interesadas deberán enviar currículum sintético, foto, nombre y apellido, DNI, edad y teléfono a [email protected]