Se entregaron distinciones a Gerardo Tassan y Néstor Frenkel.

Los autores fueron los Ganadores en el “Festival Latinoamericano de cine de terror y fantástico Merlo Sangriento” y el “Festival Audiovisual Bariloche”.

Con la presencia del Presidente Miguel Angel Diani y los integrantes del Consejo Profesional de Cine Salvador Valverde y Leonel D´Agostino, se entregaron en Argentores distinciones a los ganadores de dos encuentros celebrados recientemente: el “Festival Latinoamericano de cine de terror y fantástico Merlo Sangriento” y el “Festival Audiovisual Bariloche”.

Gerardo Tassan obtuvo el premio en el rubro “Mejor guion de cortometraje” por “Cuando los santos vuelven marchando” en el primero de los festivales mencionados. Recordemos que Argentores apoya este encuentro desde sus inicios. En la oportunidad, el jurado estuvo integrado por Leonel D´Agostino, Sol Pérez y Santiago Fernández Calvete. Fue la tercera edición de este festival, que ha venido creciendo año tras año en asistencia de público y en cantidad de cortos y largometrajes en competencia.

Por su parte, a través de la delegación cultural de Argentores Bariloche, el 1° de octubre, en el marco del Festival de Cine de Bariloche, se otorgó una distinción al mejor guion de largometraje nacional en competencia. El ganador fue Néstor Frenkel por su película “Después de un buen día”. El jurado estuvo integrado por los integrantes del Consejo Profesional de Cine de Argentores: Luisa Irene Ickowicz (Presidenta), Salvador Valverde (Secretario) y Leonel D´Agostino (Colaborador).

Search