Reconocimiento al Diputado Nacional Christian Castillo

Fue por su apoyo a Argentores durante el debate de la Ley Ómnibus en el Congreso

Las autoridades de Argentores recibieron la visita del Diputado Nacional Christian Castillo, quien fue invitado a la sede de nuestra entidad para entregarle una placa de reconocimiento por su labor durante el debate de la Ley Ómnibus. Participaron del encuentro el Presidente de Argentores, Miguel Ángel Diani; el Vicepresidente, Sergio Vainman; el Secretario, Guillermo Hardwick; el Gerente de Internacionales, Germán Gutiérrez; y el coreógrafo Raúl Martorel.

Este agradecimiento, como ya se realizó a las diputadas Margarita Stolbizer y Natalia Sarapura, tiene que ver con el apoyo de los legisladores a Argentores durante el tratamiento del proyecto de ley que se proponía modificar las normativas que ordenan el funcionamiento de las sociedades de gestión colectiva y prohibir la actividad mutualista que desarrolla nuestra entidad desde hace 114 años.

La placa que se le entregó al diputado tiene el siguiente texto: “A Christian Castillo por su compromiso y apoyo en defensa de los derechos de autoras y autores de la Argentina”.

Tras el encuentro, Castillo expresó: “Estuve visitando la sede de Argentores, invitado por su Junta Directiva. Una amena conversación y nuestro compromiso de enfrentar el ataque que figuraba en la Ley Ómnibus”.