Convocatoria a Asamblea Ordinaria

Distinguida/o consocia/o:

La Junta Directiva General, en uso de las facultades que le confiere el Artículo 17º incisos b y c del Estatuto Social, ha dispuesto convocar a las/os socias/os a Asamblea Ordinaria. La reunión se realizará el jueves 24 de agosto de 2023 a las 13 horas, en la sede social, José Andrés Pacheco de Melo 1820, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debiendo considerarse los asuntos del siguiente

ORDEN DEL DÍA:

PUNTO 1º: Designación de dos socios para firmar el acta juntamente con el Presidente y Secretario (Artículo 38º del Estatuto Social).

PUNTO 2º: Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.

PUNTO 3º: Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos y demás información contable complementaria de dichos documentos, con relación a la entidad y a su Consejo de Previsión Social, incluyendo el informe de la Honorable Junta Fiscalizadora por el ejercicio finalizado el 30 de abril de 2023.

PUNTO 4º: Consideración del pedido de reincorporación societaria solicitado por el Sr. Jorge Zuhair Jury.

PUNTO 5º: Consideración de la designación de la Dra. Delia Lipszyc como Socia Honoraria.

ARTÍCULO 44º DEL ESTATUTO SOCIAL: Ningún socio tendrá más de un voto, y los miembros de los organismos directivos no podrán votar cuando se trate de aprobar o desaprobar la gestión realizada por los órganos a que pertenecen. No se admite el voto por representación o mandato, ni podrá participar de la Asamblea el socio que adeude más de cuatro cuotas sociales, excluida la del mes en que se realiza la Asamblea.