Argentores reconoció la labor de la Diputada Natalia Sarapura

Fue por su defensa de la labor de nuestra entidad durante el debate de la Ley Ómnibus

Argentores recibió ayer la visita de la Diputada Nacional Natalia Sarapura, representante de la provincia de Jujuy por el radicalismo, invitada por las autoridades de nuestra entidad con el fin de reconocer y agradecer su labor en defensa de los derechos de los autores y autoras durante el debate de la denominada Ley Ómnibus en el ámbito de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Durante el encuentro, del que participaron el Presidente de Argentores, Miguel Ángel Diani; el Vicepresidente, Sergio Vainman; el Secretario, Guillermo Hardwick; y el Gerente de Internacional, Dr. Germán Gutiérrez, se hizo entrega de una plaqueta en la que se destaca el apoyo de la legisladora a Argentores durante el tratamiento del proyecto de ley que se proponía modificar las normativas que ordenan el funcionamiento de las sociedades de gestión colectiva y prohibir la actividad mutualista que desarrolla nuestra entidad desde hace 114 años.

La Diputada Natalia Sarapura destacó “el rol de Argentores en la defensa de los autores y autoras”, a los que consideró parte fundamental de la actividad cultural en nuestro país.

Por su parte, el Secretario de Argentores, Guillermo Hardwick, señaló que “nuestra intención fue manifestarle a la diputada nuestro agradecimiento por reconocer el papel de nuestra entidad respecto al universo cultural y la función mutual que llevamos adelante”.