Argentores firmó un convenio con el SADA

Permitirá a los afiliados del Sindicato de Autoras y Autores utilizar espacios y servicios de nuestra entidad

Argentores y el Sindicato de Autoras y Autores de Argentina (SADA) firmaron un convenio que permitirá a los afiliados de este último el uso de diversos espacios y servicios de nuestra entidad, como los consultorios médicos, la Biblioteca José de Maturana, y el Auditorio Gregorio de Laferrère.

El acuerdo fue firmado por el Presidente de Argentores, Miguel Ángel Diani, y el Secretario General del SADA, Pedro Patzer, durante un acto del que también participaron el Vicepresidente de Argentores, Sergio Vainman; el Secretario, Guillermo Hardwick; y los integrantes del sindicato Oscar Tabernise y Diego D’Ángelo.

A partir de este acuerdo, Argentores se compromete a brindar el acceso en forma gratuita a los afiliados del SADA a los consultorios médicos internos ubicados en la sede social de Pacheco de Melo 1820 (consultas médicas y asesoramiento en prevención de la salud).

Por otra parte, los afiliados del SADA también tendrán acceso a servicios generales, como consultas legales, administrativas, etc., a brindarse en la sede de la entidad, como así también el acceso al espacio “Encuentro”, ubicado en la calle Peña 2033 para usos generales, en los términos y condiciones del mismo.

También se habilita a los afiliados del SADA a la utilización de las instalaciones de la Biblioteca “José de Maturana”, ubicada en la sede de calle Juncal 1825 de la ciudad de Buenos Aires. El acuerdo incluye la utilización para fines culturales del Auditorio “Gregorio de Laferrere” ubicado en la sede central de Argentores. El uso de los distintos espacios se iniciará en la primera semana del mes de abril de 2024.

De esta manera, Argentores y SADA ratifican el compromiso de aportar al crecimiento y profesionalización de los autores y autoras de Argentina.

Diego D’Ángelo, Pedro Patzer, Miguel Ángel Diani, Sergio Vainman, Guillermo Hardwick y Oscar Tabernise, en el acto de firma del convenio entre Argentores y SADA