Se realizaron las asambleas Ordinaria y Extraordinaria en Argentores

Se renovaron también autoridades para un nuevo período en la entidad

El pasado jueves 28 de agosto se realizaron en el auditorio de Argentores las asambleas ordinaria y extraordinaria convocadas por la Junta Directiva de nuestra entidad.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria a la Asamblea Ordinaria, los socios y socias presentes aprobaron la Memoria, Inventario y Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos y demás información contable complementaria de dichos documentos, con relación a la entidad y a su Consejo de Previsión Social, incluyendo el dictamen de la Honorable Junta Fiscalizadora por el ejercicio finalizado el 30 de abril de 2025. Además, se aprobó la firma de un convenio de colaboración operativa entre Argentores y DAC.

Durante la misma Asamblea Ordinaria, los socios y socias proclamaron las nuevas autoridades de la entidad para el período 2025-2029, debido a que se presentó sólo una lista para el acto eleccionario correspondiente.

Las nuevas autoridades son:

Presidente: Miguel Ángel DIANI

Vicepresidente 1º: Sergio VAINMAN

Vicepresidente 2º: Clara ZAPPETTINI

Primer suplente de Vicepresidente 2º: Ricardo TALESNIK

Segundo suplente de Vicepresidente 2º: Nora MASSI

Secretario: Guillermo HARDWICK

Vicesecretario: Daniel DALMARONI

Tesorero: Jorge MARCHETTI

Vicetesorera: Ivonne FOURNERY


Consejo Profesional de Teatro:

Titulares:

  • Raúl BRAMBILLA
  • Adriana TURSI
  • Daniel DALMARONI
  • Lucía LARAGIONE

Suplente 1ª Susana TORRES MOLINA
Suplente 2ª Mercedes FERNÁNDEZ


Consejo Profesional de Radio:

Titulares:

  • Pedro PATZER
  • María Mercedes DI BENEDETTO
  • Jorge MARCHETTI
  • Hugo BAB QUINTELA

Suplente 1ª María Florencia FLORES IBORRA
Suplente 2º Kitty HALLAN


Consejo Profesional de Cine:

Titulares:

  • Luisa Irene ICKOWICZ
  • Salvador VALVERDE
  • Ivonne FOURNERY
  • Martín SALINAS

Suplente 1ª Fernando CASTETS
Suplente 2º Leonel D’AGOSTINO


Consejo Profesional de Televisión.

Titulares:

  • Jéssica VALLS
  • Laura BARNEIX
  • Guillermo HARDWICK
  • Oscar TABERNISE

Suplente 1º Belén WEDELTOFT
Suplente 2º Juan CIUFFO


JUNTA FISCALIZADORA:

Presidente: Roberto PERINELLI

Secretario: Ricardo RODRIGUEZ

Vocal: Adela BASCH

Suplente 1º Enrique PAPATINO

Suplente 2º Patricia MALDONADO

Suplente 3º Patricia SUÁREZ

CONSEJO DE PREVISIÓN SOCIAL:

Presidente: Cristina ESCOFET

Secretario: Máximo SOTO

Suplente: 1º Ricardo HALAC

Suplente 2º: Julia FERRADÁS

Jorge Marchetti (Tesorero), Miguel Ángel Diani (Presidente) y Guillermo Hardwick (Secretario)

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Por otra parte, a partir de las 16 horas, se realizó la Asamblea Extraordinaria, en la que se aprobaron los siguientes puntos:

PUNTO 1º: Designación de dos socias o socios para firmar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario (Artículo 39º del Estatuto Social).
PUNTO 2º: Reforma Artículos 2º, 3º, 4º, 6º, 12º, 13º y 33º del Estatuto Social de la entidad.
PUNTO 3º: Aprobación Texto Ordenado Estatuto Social.
PUNTO 4º: Reforma Artículos 5º, 6º, 11º, 13º, 14º, 21º y 57º inciso g del Reglamento Interno de la entidad.
PUNTO 5º: Aprobación Texto Ordenado Reglamento Interno.
PUNTO 6º: Autorizaciones.
PUNTO 7º: Consideración de la resolución de puesta a la venta del inmueble de Gral. Alvear 40 Local Nº 5 de la Ciudad de Córdoba, según lo resuelto por la Junta Directiva en su sesión del 1 de abril de 2025, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 40º del Estatuto Social.
PUNTO 8º: Consideración de la resolución de puesta a la venta del inmueble de Juncal 1825 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según lo resuelto por la Junta Directiva en su sesión del 20 de mayo de 2025, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 40º del Estatuto Social.
PUNTO 9º: Consideración para que la Junta Directiva se encuentre habilitada a modificar el porcentaje correspondiente a la gestión de los Fondos en Custodia desde un 5% hasta un 30%, el cual se destinará exclusivamente al Consejo de Previsión Social, según lo resuelto por la Junta Directiva en su sesión del 20 de mayo de 2025.
PUNTO 10º: Reserva de derechos no identificados (Consejo de Previsión Social).

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