General

Trámites autorales: el nuevo portal de autogestión de Argentores

Con el objetivo de seguir mejorando la atención a nuestros socios, Argentores amplía el servicio de trámites online a través del nuevo Portal de Autogestión desde el cual, además de consultar los saldos y movimientos en su cuenta corriente, las autoras y autores podrán realizar los trámites de declaración de obras, consultas obras ya declaradas y hacer un seguimiento de los trámites iniciados en nuestra entidad.

Cabe aclarar que los autores que ya estaban registrados podrán acceder al nuevo portal con el mismo usuario (número de DNI) y clave que utilizaban para consultar la Cuenta Corriente o acceder a la App de Argentores. Además, quienes estén registrados y hayan perdido su clave, podrán recuperarla desde el mismo portal. Finalmente, aquellos autores que no estén registrados podrán hacerlo desde el mismo portal.

Este Portal de Autogestión viene a ampliar el servicio que hasta ahora sólo permitía la consulta de saldos y movimientos a través de la “Cuenta corriente”. Ambos seguirán funcionando en forma simultánea hasta fines de octubre, cuando sólo se accederá a través del portal.

Estamos convencidos de que este desarrollo tendrá un gran impacto en los autores de todo el país, pero especialmente en aquellos que viven lejos de las ciudades en las que Argentores cuenta con oficinas habilitadas para realizar estos trámites autorales.

El acceso al portal podrá hacerse a través de la página web de Argentores o tipeando en su navegador: portalautores.argentores.org.ar