General
Con localidades totalmente agotadas se ofreció en el Teatro Regina la segunda jornada del ciclo organizado por Argentores a beneficio de la Casa del Teatro. La recaudación duplicó la del mes de junio.
El elenco, a pleno, durante la representación de la obra de Cossa.
Como sabemos, el viernes 8 de junio, a las 19 fue el lanzamiento de la propuesta “Todos x la Casa del Teatro”, que organiza Argentores a beneficio, con la presentación de “El nuevo mundo” de Carlos Somigliana.
El lunes 2 de julio se ofreció con gran éxito la segunda jornada del Ciclo. Fue el turno “Gris de ausencia”, de Tito Cossa, con dirección de Jorge Graciosi y adaptación radial de Victor Agú. Por orden de aparición, este fue el elenco: relator y efectos: Sebastián Pozzi; Abuelo: Roly Serrano; Frida: Tamara Garzón Zanca; Lucía: Stella Matute; Chilo: Gabriel Rovito; Dante: Aldo Pastur y músico en vivo (bandoneón): Nicolás Maceratesi. La sala estuvo repleta y la recaudación superó los $ 24.000, duplicando la del mes de junio.
La próxima función será el lunes 6 de agosto con “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza – El elenco estará integrado por Silivina Bosco, Osmar Nuñez y Roly Serrano. Dirección: Kiki Peña.
Y luego el ciclo continuará de este modo, con elencos a confirmar:
3 de setiembre: “El corso”, de Manuel Cruz – Dirección: Santiago Doria; 1º de octubre: “Papá querido”, de Aída Bortnik – Dirección: Silvana Manfredi y 5 de noviembre: “Príncipe azul”, de Eugenio Griffero – Dirección: Thelma Biral.
Las entradas es un bono contribución que va desde $ 150 a $ 500 a voluntad de cada espectador. Hay una entrada especial de $ 100 para jubilados y estudiantes. Las localidades son sin numerar y se podrán adquirir desde dos horas antes en la boletería del Teatro Regina con un número por orden de llegada. Teatro Regina: Av. Santa Fe 1235.
Tomadas por Magdalena Viggiani, van imágenes:
Serrano y el músico Maceratesi.
Rovito es quien tiene la palabra.
De izquierda a derecha: Sebastián Pozzi, Tamara Garzón Zanca y Stella Matute.
Titular de La Casa del Teatro, Linda Peretz agradece a los artistas, a Argentores y resalta el valor de lo recaudado para la entidad que preside.
Víctor Agú (“alma mater” del ciclo) y Jorge Graciosi (director) agradecen y despiden al público.
El público colmó las instalaciones del Teatro Regina, generando una gran recaudación, cuyo importe fue a La Casa del Teatro.
3 / Jul / 2018