General
Todos X la Casa del Teatro
Llega un ciclo organizado por Argentores a beneficio. Se ofrecerá los lunes pero sale a la luz un viernes. En el Teatro Regina: seis obras distintas del ciclo Teatro Abierto, adaptadas a formato de radioteatro
En la foto, Kuliok (protagonista), el recordado Somigliana y Agú (director).
El ciclo que se ofrecerá los lunes, sale a la luz un viernes.
El viernes 8 de junio, a las 19 será el lanzamiento del Ciclo Todos x la Casa del Teatro, que organiza Argentores a beneficio. Comenzará con la obra “El nuevo mundo”.
El lanzamiento será con la presentación de “El nuevo mundo” de Carlos Somigliana, con adaptación radioteatral de Víctor Agú y la actuación de Luisa Kuliok en el rol protagónico.
El elenco se completa con Ricardo Merkin, Roberto Mosca, Gabriel Rovito, Luciana Ulrich y Miguel Dao. Relatos y efectos en sala: Sebastián Pozzi. Presentación: Linda Peretz. Locución: José Palomino y Aimará Bianquet. Dirección: Víctor Agú.
Las entradas será un bono contribución que va desde $ 150 a $ 500 a voluntad de cada espectador.
Hay una entrada especial de $ 100.- para jubilados y estudiantes.
Las localidades son sin numerar y se podrán adquirir desde dos horas antes en la boletería del Teatro Regina con un número por orden de llegada.
VIERNES 8 DE JUNIO, 19 hs.
Teatro Regina; Av. Santa Fe 1235.
El ciclo continuará el primer lunes de julio, agosto, setiembre, octubre y noviembre.
El ciclo continuará de este modo (con elencos a confirmar):
2 de julio: “Gris de ausencia”, de Tito Cossa – Dirección: Jorge Graciosi
6 de agosto: “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza – Dirección: Kiki Peña
3 de setiembre: “El corso”, de Manuel Cruz – Dirección: Santiago Doria
1º de octubre: “Papá querido”, de Aída Bortnik – Dirección: Silvana Manfredi
5 de noviembre: “Príncipe azul”, de Eugenio Griffero – Dirección: Thelma Biral