General

Se representaron las obras ganadoras del Concurso de Microficciones en el Auditorio de Argentores

Radio

El Consejo Profesional de Radio de Argentores presentó el viernes 14 de diciembre, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, la segunda entrega de representaciones de las obras ganadoras del Concurso de Microficciones realizado por la entidad.

En esta oportunidad, con entrada libre y gratuita, se vio la obra ganadora del segundo premio, “Doméstica”, de Edgardo Kleiman, y las que obtuvieron menciones especiales por parte del jurado: “Cuarenta y cuatro mares”, de Matías Bonora; “Fin de semana”, de María Tomsig y “Páez, Juan Páez, señor”, de Roxana Artazcoz.

El elenco estuvo integrado por Mariano Fernández, Patricia Galotta, Leonardo Lasala, Cecilia Milsztein, Gabriel Rovito y Pablo Vicente, bajo la dirección de Daniel Marcove y presentación y relatos a cargo de Claudio Ortega. El acto fue presentado por Hugo Bab Quintela, integrante del Consejo de Radio.

Como informáramos oportunamente, el jueves 25 de octubre, en el auditorio, se realizó el primer encuentro de representaciones de las obras ganadoras del mencionado concurso.

En esa ocasión, y tras las cálidas palabras de presentación de Inés Mariscal y María Mercedes Di Benedetto -integrantes del Consejo Profesional de Radio de la entidad- se vieron las menciones “La firma”, de Patricia Leonardi; “Anónimo deseo”, de Luis Quinteros; “Una tumba”, de Sebastián Huber; y el primer premio “A Chichí no se le puede decir que no”, de Jorge Incorvaia, con dirección de Rubén Stella.

El elenco estuvo conformado por Luis Albano, Gastón Ares, Deborah Fideleff, Néstor Hidalgo, Viviana Salomón y Susana Sisto. La presentación y los relatos estuvieron a cargo de Gustavo Bonfigli.