General

Se realizó la Asamblea Ordinaria 2022

Durante el acto, la bailarina y coreógrafa María Fux fue nombrada Socia Honorífica de la entidad

El pasado jueves 25 de agosto se realizó en el Teatro Metropolitan la Asamblea Ordinaria de Argentores, en la que se aprobó la Memoria, Inventario y Balance General del ejercicio finalizado el 30 de abril de 2022.

El acto se inició con el recuerdo de los socios y socias fallecidos en el último año y un merecido homanaje a ellos y ellas. Para esto, el Presidente Miguel Ánge Diani invitó a todos los presentes a realizar un minuto de silencio.

Durante la Asamblea también fue aprobado por unanimidad el nombramiento como Socia Honorífica de Argentores a la destacada bailarina y coreógrafa María Fux, quien meses atrás celebró sus 100 años. Durante el acto estuvo presente su nieta, Irene Aschero, quien agradeció a las autoridades de nuestra entidad el reconocimiento a su abuela, quien no pudo asistir por su avanzada edad. También participó del acto Sonia López, asistente y continuadora de la labor docente del estudio de danzas de María Fux.

Durante la última asamblea anual, Argentores declaró Socia Honorífica a la bailarina y coreógrafa María Fux.

Antes de poner a consideración de la Asamblea el nombramiento de María Fux como Socia Honorífica, el Presidente Miguel Ángel Diani leyó un emotivo texto a modo de semblanza y reconocimiento al enorme legado artístico de la notable coreógrafa y bailarina.

Sonia López, Miguel Ángel Diani e Irene Aschero, nieta de la coreógrafa y bailarina María Fux, nombrada Socia Honorífica de Argentores

EMOCION Y ALEGRÍA

Tras la Asamblea, el Presidente de Argentores, Miguel Ángel Diani, destacó “la mención como Socia Honorífica a María Fux. Fue un momento muy emotivo que compartimos con su nieta y que los socios y socias que participaron de la Asamblea lo disfrutaron. Fue un gran momento”.

El Presidente de Argentores se refiere a la Asamblea Anual Ordinaria y la declaración de Socia Honorífica a la coreógrafa y bailarina María Fux.

Por su parte, Guillermo Hardwick, Secretario de Argentores, aseguró que “el apoyo unánime demostrado por los socios y socias presentes nos llena de alegría y orgullo a la vez. Y digo orgullo porque los logros que esta gestión viene alcanzando en los últimos años, con Miguel Ángel Diani en la presidencia, tienen un objetivo común que es la optimización de los servicios a nuestros asociados. Pero tan importante como los logros alcanzados, destacamos la defensa de estas mejoras. Esta defensa es esencial, fundamental, básico y esa línea vamos a seguir trabajando”.

Jorge Marchetti, Tesorero de Argentores; Miguel Ángel Diani, Presidente; y Guillermo Hardwick, Secretario de la entidad, durante la Asamblea del pasado jueves

26 de agosto de 2022