General

Se presentó «Papá querido», de Aída Bortnik, en la Casa del Teatro

Ciclo organizado por Argentores

 Como sabemos, en junio fue el lanzamiento de la propuesta “Todos x la Casa del Teatro”, que organiza Argentores a beneficio, con la presentación de “El nuevo mundo” de Carlos Somigliana y luego la propuesta continuó con “Gris de ausencia”,  de Tito Cossa, con dirección de Jorge Graciosi y adaptación radial de Victor Agú. El ciclo prosiguió luego el lunes, 6 de agosto con “Hay que apagar el fuego”,  de Carlos Gorostiza.  La propuesta continuó el lunes 3 de setiembre, con la puesta de “El corso”,  de Manuel Cruz, con dirección de Santiago Doria. 

Por su parte, el 1º de octubre se presentó “Papá querido”,  de Aída Bortnik, con dirección de Silvana Manfredi. Adaptación radioteatral: Víctor Agú y Sebastián Pozzi. Elenco: Thelma Biral, María Ibarreta, Pablo Alarcón y Daniel Miglioranza. Relatos y efectos en sala: Sebastián Pozzi. Locución: Irma Ferrazzi y Aimará Bianquet. Asistente de Dirección: Thelma Demarchi.

Aquí, algunas imágenes de la puesta de la obra de Bortnik, tomadas por Magdalena Viggiani:

 

Thelma Biral, durante un momento de su actuación

 

Mucho público se dio cita en el Regina

 

Biral y Víctor Agú, adaptador radiotetral de la historia escrita por Aída Bortnik

 

El 5 de noviembre, recordamos,  llegará “Príncipe azul”,  de Eugenio Griffero, con dirección de Thelma Biral. Las entradas es un bono contribución que va desde $ 150 a $ 500 a voluntad de cada espectador. Hay una entrada especial de $ 100  para jubilados y estudiantes. Las localidades son sin numerar y se podrán adquirir desde dos horas antes en la boletería del Teatro Regina con un número por orden de llegada. Teatro Regina: Av. Santa Fe 1235.