General

Se presentó el Jurado Oficial de los Premios Estrella de Mar 2014

LUCIA LARAGIONE, SUSANA TORRES MOLINA Y DANIEL DALMARONI, JURADOS EN EL RUBRO MEJOR AUTOR

Leemos en el diario La Capital de Mar del Plata, la siguiente información: «Turismo Mar del Plata presentó a los miembros del Jurado Oficial que deberá elegir las obras y los espectáculos artísticos para los tradicionales Premios Estrella de Mar, cuya ceremonia se realizará el lunes 10 de febrero en el Teatro Auditorium de Mar del Plata -en el marco del 140° aniversario de la ciudad.

Quienes integran el Jurado Oficial para la edición 2014 son: Jorge Lafauci; Juana Patiño; Fabián Banchero; Jorge Montiel; Liliana Podestá; Hernán Rizzone; Alejandro Ullua; Gabriela Azcoitia; Carina Badino; Matías Barzola; Silvia Chumilla; María José Garufi; Marcelo Gobello; María Belén López Osornio; Gladys Luca; Juan Manuel Marini; Ana Marino; Sebastián Ruau; y Susana Scandali.

Además, como en las anteriores ediciones, también habrá un jurado asesor conformado por profesionales de los medios y las artes, quienes colaborarán en cuestiones operativas.

El Estrella de Mar está dedicado a premiar los espectáculos en todos sus aspectos. Se trata de un premio destinado a «estrellas» que se presentan en el mar, específicamente, en Mar del Plata. La fiesta de entrega de estos galardones -que congrega a toda la colonia artística- culmina con la entrega del Premio «Estrella de Mar de Oro».

Es importante agregar que Lucia Laragione, Susana Torres Molina y Daniel Dalmaroni  forman parte del Jurado / mejor autor (jurado puesto por la organización del Estrella de mar a cargo de Argentores).