Home

Se lanzó la quinta edición del Certamen Nacional de Teatro de Humor

El delegado cultural de Argentores en La Pampa, Omar Lopardo, hace uso de la palabra durante el lanzamiento de la nueva edición del certamen. Lo acompañan Alejandro Arias, subdirector de Coordinación Cultural de Santa Rosa, y Sergio Ibaceta, director de Cultura de Santa Rosa

Se lanzó la quinta edición del Certamen Nacional de Obras de Teatro de Humor – Fiesta del Cigomático Mayor, que cuenta con el auspicio de Argentores. El concurso es organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santa Rosa y la Fundación SOLARYS, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (Delegación La Pampa), la Cooperativa Popular de Electricidad.

El certamen, que se desarrolla a lo largo del año, prevé el concurso de obras de humor (entre el 15/03 y el 15/05), la premiación de seis obras del género, la publicación de las mismas y su representación a cargo de elencos provinciales.

Las 3 primeras obras recibirán un premio económico de $30.000, $20.000 y $10.000, respectivamente.

El certamen cuenta con la coordinación general del dramaturgo y delegado cultural de Argentores para La Pampa, Omar Lopardo, y un jurado compuesto por la profesora Dora Battistón, por la fundación SOLARYS, y el director teatral Alejandro Arias, en representación de la Secretaría de Cultura y Educación.

Para descargar las bases del concurso, pulse aquí.