Teatro

TEATRO

Se conocieron los nominados de los premios ACE

La Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) dio a conocer a los candidatos a sus premios, por la producción teatral 2018-2019. Argentores aprovecha la ocasión para saludar calurosamente a cada uno de los autores que habrán de competir por el premio que distingue a lo mejor de la actividad escénica porteña.

En el rubro “Autora / Autor argentino” los nominados son Eva Halac, por J. Timerman (Cultural San Martin); Inés Garland/Santiago Loza, por Sagrado bosque de monstruos (Teatro Nacional Cervantes); Javier Daulte, por Valeria radioactiva (Espacio Callejón); Mariano Tenconi Blanco, por La vida extraordinaria (Teatro Nacional Cervantes); Piel de Lava y Laura Fernández, por Petróleo (Complejo Teatral de Buenos Aires) y Susana Torres Molina, por Un domingo en familia (Teatro Nacional Cervantes).

En el rubro “Música original” los nominados son Gerardo Gardelín, por El lindo Don Diego; Martín Bianchedi, por La naranja mecánica; Martín Rodríguez, por Recuerdos a la hora de la siesta; Pablo Brie, por El equilibrista; Roni Keselman, por Nina y Willie Lorenzo y Flor Bertotti, por 100 metros cuadrados.

En el rubro “Coreografía” los candidatos son Alejandro Ibarra por Recuerdos a la hora de la siesta; Gustavo Wons, por Cabaret; Gustavo Wons, por Chorus Line; Nina Iraolagoitia, por Camarera; Verónica Pecollo, por Hair y Verónica Pecollo por Una vez en la vida.