General

Se anunció el nuevo directorio de Proteatro

Quedó constituido por cinco miembros titulares y cinco suplentes, seleccionados por un jurado que contó con un representante de Argentores, Daniel Dalmaroni, Vicesecretario de la entidad

El nuevo directorio del Instituto para la Protección y Fomento de la Actividad Teatral No Oficial de la Ciudad (Proteatro) quedó constituido por cinco miembros titulares y cinco suplentes, seleccionados por un jurado que contó con un representante de Argentores. 

Las nuevas autoridades de Proteatro son Juliana Cosentino, en el rubro Trayectoria; Sandra Ester Franzen, en el rubro Autor; Marcelo Mangone, en el rubro Director; y María Luisa Diz y Juan Héctor Da Rosa, en el rubro Actor o Actriz. También se anunciaron los integrantes suplentes en cada rubro: Alberto Vivian Cattan (Trayectoria), María E. Bustamante (Autor), Natalia Martone (Director), y Nahuel Lucas Saa y Julieta Edith Grinspan (Actor o Actriz). 

El jurado de selección estuvo integrado por Sebastián Oropeza, Roberto Bisogno, Héctor Segura, Gonzalo Pérez y Daniel Dalmaroni, Vicesecretario de Argentores.

Consideramos oportuno reiterar desde Argentores el sostenido reclamo de una importante y significativa mejora presupuestaria que garantice el buen funcionamiento del Instituto y un eficaz fomento de la actividad teatral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.