General

SADA Solidario

En el contexto de la pandemia y la cuarentena, y sin posibilidades de brindar ayudas monetarias, SADA (Sindicato Argentino de Autores) ha buscado la manera de ofrecer otros tipos de apoyo a sus afiliadas y afiliados.

En este sentido, el Sindicato estableció contacto directo con Artistas Solidarios, un grupo de trabajadores del arte que, frente a esta pandemia, puso en práctica los lazos comunicantes de la solidaridad. Artistas Solidarios desarrolla su actividad en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires en los que recepciona alimentos que luego son distribuidos entre quienes lo necesiten.

Los interesados en solicitar alimentos podrán escribir a SADA para que oficiemos de intermediarios a: sindicatoautores@gmail.com

Toda la información de artistas Solidarios se encuentra centralizada en su cuenta de Instagram: @artsolidarios

Además, quienes quieran realizar donaciones de los siguientes alimentos podrán hacerlo los días jueves de 16 a 18hs en las direcciones que se encuentran más abajo: huevos, aceite, atún, arvejas, porotos, garbanzos, lentejas, arroz, polenta, fideos, harina, leche en polvo, puré de tomates, té, mate cocido, jabón blanco y lavandina.

Para efectuar donaciones de dinero para la compra de alimentos, únicamente a:
CBU (BCO CIUDAD)
0290002510000533278225
CUIL 27168938379
Adriana Yasky

Para más información, Centros Culturales de CABA: