General

Reunión de Argentores con SGAE en España

El Presidente de nuestra entidad, Miguel Ángel Diani, se reunió con su par español, Antonio Onetti

Javier Pelegrín Torrero (Gerente de internacionales de SGAE), Miguel Ángel Diani (Presidente de ARGENTORES), Antonio Onetti (Presidente de SGAE), Adrián Restrepo (Gerente general de SGAE) y Germán Gutiérrez (Gerente de internacionales de ARGENTORES)

El Presidente de Argentores Miguel Ángel Diani y el Gerente de Internacionales Germán Gutiérrez se reunieron en España con el presidente de SGAE, Antonio Onetti, dramaturgo y guionista de cine y televisión. La reunión se realizó con el equipo técnico de dicha entidad y se trabajó en optimizar el trámite de autorizaciones y liquidaciones de derechos de ambas instituciones.

Por otro lado avanzaron en un proyecto para fomentar el trabajo de los dramaturgos y dramaturgas en sendos países.

El presidente de Argentores y el Dr. Gutiérrez también llevaron a cabo reuniones con el gerente general de DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales), Víctor Romano, con quien avanzaron en acuerdos para agilizar los pagos de derechos.


15 de julio de 2022

15 / Jul / 2022