General

Reintegro para la vacuna Antineumocócica

La Junta Directiva de Argentores comunica a todas sus socias y socios a quienes sus médicos les hayan recomendado aplicarse la vacuna Antineumocócica según esquema terapéutico, que podrán solicitar reintegro por la misma.

Para hacerlo, se deberá presentar copia de la prescripción médica y el ticket de compra de dicha vacuna. Además, se deberá aplicar la vacuna en uno de los centros de vacunación habilitados para tal fin por nuestra cobertura médica, listados más abajo. Se informa también que la misma NO se aplicará en los consultorios de Argentores.

El reintegro tendrá como monto máximo $4.500.

A aquellos socios o socias que tengan también la cobertura de PAMI, se les informa que la vacunación es gratuita siguiendo las pautas e indicaciones de su médico de cabecera.

Buscamos de este modo, en estos tiempos tan especiales de pandemia, acompañar a nuestros socios y socias para su mejor cuidado.

CENTROS DE VACUNACIÓN

Para más información, podrá ingresar a http://www.protegervacunacion.com/centros para encontrar su centro de vacunación más cercano. Ante cualquier consulta, también se puede comunicar por WhatsApp al +54 9 11 2292-4282 ó a la línea gratuita 0810-666-0602 de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18. Sábados de 9 a 12.