General

Primer Encuentro Federal de Autoras en la región Patagonia

Lo realizará La Colectiva de Autoras los próximos 27 y 28 de noviembre

La Colectiva de Autoras realizará los próximos 27 y 28 de noviembre el Primer Encuentro Federal de Autoras que reunirá creadoras patagónicas en un espacio sinérgico de intercambio y puesta en valor de la producción de las autoras de la región.

El encuentro forma parte de las acciones de La Colectiva de Autoras para apoyar y fortalecer la actividad autoral en todo el territorio argentino. En esta oportunidad, las autoras patagónicas serán presentadas por autoras de otras regiones y compartirán una breve muestra de su producción para luego abrir un espacio de preguntas y reflexión.

El evento se desarrollará en dos fechas de manera virtual y será transmitido en directo por el canal de Youtube de la Colectiva de Autoras:

La coordinación de las jornadas está a cargo de Corina Amílcar (Río Grande/Tierra del Fuego) y Andrea Fernández (El Calafate/Santa Cruz).

La Colectiva de Autoras de teatro, cine, televisión, composición coreográfica, musical y audiovisual es una organización independiente de instituciones, partidos políticos y del Estado, autoconvocada con la finalidad de reflexionar y accionar sobre el desarrollo de la tarea autoral.

VIERNES 27/11 de 19 a 21hs
Invitada especial: Gilda Bona. Autoras: Victoria lerario (Ushuaia); Patricia Vera (Río Grande); Aravinda Juárez Silva (Bariloche); Natalia Tomadoni (El Calafate); Carlota Gelbhardt (Bariloche); Romina Ance (Caleta Olivia); Silvina Vilanova (Calafate); Andrea Fernández (El Calafate); y Valeria Mire (Ushuaia) Música.
SABADO 28/11 de 19 a 21hs
Invitada especial: Susana Torres Molina. Autoras: Aluhén Seguel (P. Moreno), Alicia Datri (Gral. Pico), Rosalba Gravina (El Bolsón), Carolina Martínez (C. Rivadavia), M. Cecilia Morales (Sta. Rosa), Andrea Landaburu (El Calafate), Magdalena Aguirre (Gral Roca), Nene Guitart (Esquel), Corina Amilcar (Río Grande) y Claudia Lupardo (Sta. Rosa). Invitada: Jorgelina Paravano (Delegada de Argentores en Bariloche)