General

Pesar por el fallecimiento del actor Carlos Calvo

Con profundo dolor, ARGENTORES despide a Carlos Andrés Calvo, actor de una extensa y reconocida trayectoria en teatro, televisión y cine. En 1974 tuvo lugar su primera temporada profesional como actor de la obra de teatro La lección de anatomía.

Su primera incursión en la televisión fue en 1978, en La familia Superstar, de Canal 9. Al año siguiente participó en Somos nosotros y luego en Un ángel en la ciudad. En 1980 logró su primer protagónico a lado de Alberto de Mendoza y Alicia Bruzzo en la telenovela El Rafa. Al mismo tiempo hacía también televisión y cine, en Sólo un hombre y Adiós, Roberto.

Protagonizó la exitosa comedia Amigos son los amigos, junto a Pablo Rago. En ésta inmortalizó al personaje de Carlín Cantoni, un mudancero que trabajaba en el negocio familiar. Esta historia alcanzaba hasta 50 puntos de índice de audiencia.

En 2001 regresó a la televisión con la miniserie El Hacker, 2001, por Telefe. En 2002 hizo teatro junto a Mónica Ayos. En 2003 protagonizó Costumbres argentinas, de Ideas del Sur. En 2004 protagonizó Los Machos de América, mientras que en 2005 participó en Botines, un unitario de Canal 13. En 2006 protagonizó con Andrea Bonelli la comedia, Amo de casa. Su último trabajo en televisión fue en 2008, con la telenovela Mujeres de nadie, que protagonizó junto a Luisa Kuliok, Laura Novoa y Eugenia Tobal.