Teatro

Nueva edición del Festival de la Palabra en Escena

Se realizará del 12 al 20 de junio de modo virtual

Desde el 12 al 20 de junio, se realizará la 7ª edición del Festival Internacional de la Palabra en Escena “Haceres”, esta vez en un formato virtual, organizado por el “Revenir grupo de teatro”, de la provincia de San Luis desde 2015.

Este año participarán del festival, investigadores, maestros, pedagogos teatrales y artistas de Ecuador, Italia, Chile, Colombia, Uruguay, Bolivia, México y Argentina. Se realizarán, de forma libre y gratuita, clases magistrales, entrevistas, espectáculos y varietés. Dichas actividades se desarrollarán vía streaming por la página de Facebook del evento Festival Internacional de La Palabra En Escena.

Por otra parte, se llevarán a cabo 3 talleres intensivos de capacitaciones con entrega de certificados y con una colaboración simbólica.

Actores de la compañía «D’Zoquetes» que participarán de la 7ª edición del Festival Internacional de la Palabra en Escena

Desde su creación, el Festival Internacional de la Palabra en Escena ha sido declarado de Interés Nacional por su valor educativo y cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, Interés Legislativo Provincial y Cultural por cumplir con su doble objetivo de contribuir al desarrollo de Teatro en San Luis y ayudar a la formación y desarrollo de los individuos mediante el lenguaje artístico.

Para quienes quieran participar, se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres intensivos que se realizarán por la plataforma meet/zoom, de la que se podrán presenciar exclusivamente con inscripción previa. El formulario se puede encontrar en la página web del evento www.lapalabraenescena.com.