Teatro

Entre el 10 y el 13 de noviembre –con el auspicio de Argentores y el apoyo de Secretaria de Cultura de Santa Rosa, el INT y la CPE– se llevará a cabo la última etapa de la Fiesta del Cigomático Mayor VI con la puesta en escena de las obras premiadas. Se presentarán las 3 obras ganadoras y las 3 obras que han sido distinguidas con menciones por parte del jurado.
Estas presentaciones son la etapa final de la Fiesta, que comenzó con el concurso y posterior selección de las obras de humor. Las obras seleccionadas tuvieron como premio su publicación en un libro, la representación en escena por elencos pampeanos y un premio en metálico para las 3 ganadoras.
A continuación el programa de las obras que tendrán su puesta en escena en el Teatro Español de Santa Rosa, con entradas serán a la gorra.
Jueves 10 – 21 hs.
Apertura del Festival
Policías versus OVNIS, de Paula Echalecu
Dirección Darío Quiroga
Viernes 11 – 19 hs.
Tierra Pisoteada (Teatro Leído), de David Matzkin
Dirección Alejandro Arias
Viernes 11 – 21hs.
Lavié en Rose, de Eduardo Grilli
Dirección Javier Bassa
Sábado 12 – 20 hs.
Policías Versus OVNIS, de Paula Echalecu
Dirección Darío Quiroga
Sábado 12 – 22 hs.
Angélica, de Pablo Albarello
Dirección César Dobler
Domingo 13 – 20 hs
Viento de las Almas, de Gustavo Satler
Dirección Marta Coiro
Domingo 13 – 22h:
Espectáculo invitado
Feita, de Marina Castillo
Dramaturgia Carolina Barbosa y Marina Castillo
9 / Nov / 2022