General

Nueva delegación cultural de Argentores en Misiones

El Secretario de Argentores Guillermo Hardwick junto a Tiki Marchesini y Gladis Gómez

El viernes 5 de agosto en la sala teatral Arte Uno de Posadas, provincia de Misiones, se llevó a cabo una nueva reunión de autores en el marco del programa Argentores Federal. El encuentro tuvo como objetivo la creación de una nueva delegación cultural en este caso para la provincia de Misiones. La reunión contó con la presencia del Secretario General de la entidad, la delegada cultural de la provincia de Chaco, Gladis Gómez, la nueva delegada cultural local, la dramaturga y coreógrafa Lilia Tiki Marchesini, y la visita de autores zonales presenciales y por streaming convocados para la ocasión.

Esta nueva delegación funcionará en la Sala teatral Arte Uno de la calle San Martín 1644 de la ciudad de Posadas y su función, como las delegaciones restantes, será la de atender todas las consultas inquietudes y tramitaciones de los autores regionales además de promover la actividad autoral en todos sus rubros es decir, teatro, radio, cine, televisión y nuevas tecnologías.

Encuentro del Secretario de Argentores, Guillermo Hardwick, con autores en la sala teatral Arte Uno de Posadas, Misiones

8 de agosto de 2022