General
Argentores, contra toda forma de violencia de género
La Sociedad General de Autores de la Argentina, Argentores, desea fervientemente manifestar su absoluto repudio a toda forma de violencia de género y pronunciar su adhesión a las expresiones en contra de este flagelo que se alzan en todos los rincones del país.
En tal sentido, sumamos nuestro compromiso social en un grito de alerta combativo a favor de la vida en legítima protesta frente a todo delito de amenaza, intimidación, abuso o sumisión mediante cualquier método físico o psíquico de aplicación.
Nuestra misión esencial, como narradores de historias y hechos, es aportar oficio y creatividad en la edificación de un espacio cultural basado en la equidad, la correspondencia y la igualdad social.
3 / Jun / 2016