General

Microficciones radiales en el auditorio de Argentores

Radio

El Consejo Profesional de Radio de Argentores presentará el próximo viernes 14 de diciembre, a las 19, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de su sede de Pacheco de Melo 1820, la segunda entrega de representaciones de las obras ganadoras del Concurso de Microficciones realizado por la entidad. 

En esta oportunidad, con entrada libre y gratuita, se podrá ver la obra ganadora del segundo premio, Doméstica, de Edgardo Kleiman, y las que obtuvieron menciones especiales por parte del jurado: Cuarenta y cuatro mares, de Matías Bonora; Fin de semana, de María Tomsig; y Páez, Juan Páez, señor…, de Roxana Artazcoz. 

El elenco estará integrado por Mariano Fernández, Patricia Galotta, Leonardo Lasala, Cecilia Milsztein, Gabriel Rovito y Pablo Vicente, bajo la dirección de Daniel Marcove y presentación y relatos a cargo de Claudio Ortega. 

11 / Dic / 2018