General

Los alumnos del ISER estrenaron sus radioteatros en Argentores

Puesta de los alumnos

 

El 12 de diciembre de 2013, en el auditorio de la entidad, se representaron los cinco radioteatros escritos por los alumnos de tercer año de la carrera de guión del ISER (INSTITUTO SUPERIOR DE ENSEÑANZA RADIOFÓNICA). 

 

Ellos fueron Número bajo, número alto, de Jorge Gómez y Mariana Nogales; Jinetes de la poca elipsis, de Mariana Centurión; Nena, nene payaso, de Agustina Rubisse; El fogón, de Jorgelina Ayala Herrera y Despedida de soltera, de Pablo Cascone y Fabiana Olea.  

El cálido acto comenzó con palabras de Nora Massi (Tesorera de la entidad) y Guillermo Hardwick (Secretario de Argentores), quienes pusieron de relieve lo positivo del convenio firmado entre ambas instituciones en 2012. 

Tras ello, y bajo la dirección de Julio Baccaro, realización técnica de Patricio López Tobares y coordinación de auditorio de Maria Armentano, el presentador Hernán Molaro fue introduciendo uno a uno, los cinco trabajos reunidos bajo el titulo común Hecho en taller, bajo la supervisión del profesor Eduardo Morino. 

Un sólido elenco (Luis Albano, Carlos Ameijeiras, Rodolfo Campos, Hugo Cosiansi, Lucio Cerdá, Néstor Hidalgo, Mario Albardén, Gabriela Licht, Ezequiel Ludueña, María Marchi, Graciela Martinelli, Laura Mobilia, Karina Pittari, Bettina Ruscelli y Viviana Salomón) dio vida a cada una de las historias, seguidas atentamente por una platea expectante.