General

Llega el ciclo El cine de la buena vida

El 21 de agosto se proyectará un clásico de Niní Marshall

El Consejo de Previsión Social de Argentores informa que el viernes 21 de agosto de 2015 comenzará el ciclo El cine de la buena vida. En la oportunidad se proyectará, con entrada libre, un clásico protagonizado por la inolvidable Niní Marshall: Catita es una dama.

La cita es en el Anexo de Juncal 1825, a las 18 horas.

La proyección contará con una invitada de lujo: Angelita, la hija de la notable actriz y autora argentina. La presentación estará a cargo de Santiago Doria.

El espíritu del ciclo que se inicia con la película de “Catita” está sintetizado en esta frase del Consejo de Previsión Social: “El humor es salud”.

Reiteramos: la entrada es libre y gratuita y, atención, porque los cupos son limitados.

Catita es una dama (película dirigida por Julio Saraceni, con guión de Abel Santa Cruz) es una continuación de la serie creada por Manuel Romero después de su muerte y estrenada el 7 de junio de 1956. En esta ocasión el trío compuesto por Catita, Semillita y Augusto Codecá (que interpreta a un boxeador amateur), después de haberse incendiado el conventillo por negligencia de Catita, llevan a todos los inquilinos del conventillo a vivir provisoriamente a la casa de su patrón, un millonario. Esto da origen a numerosos enredos, e incluso invocan espíritus debido a la mala interpretación de la muerte de su patrón en un confuso accidente de avioneta.