General

La Comisión de Cultura presenta Experiencia Argentores 2013

EXPERIENCIA Argentores 2013 es una propuesta para la actividad del autor impulsada por la Comisión de Cultura de la Entidad. 

Habrá un desarrollo de diferentes actividades que incluyen cursos, seminarios, clases magistrales y encuentros para estudiantes de teatro, radio, cine y TV (especialmente escritores), socios y no socios de Argentores y público en general que se interese particularmente por los procesos inherentes a la escritura dramática. 

EXPERIENCIA Argentores 2013 consta de 4 módulos:

Experiencia CAPACITACION

Experiencia EVENTOS

Experiencia EDITORIAL

Experiencia CONCURSOS 

En relación a Experiencia CAPACITACIÓN, durante el mes de febrero iremos informando sobre los requisitos, horarios y fechas de inscripción para los siguientes talleres y seminarios que comenzarán en abril, desarrollándose durante el primer cuatrimestre (abril, mayo, junio y julio): 

 

Lunes

La Evolución de la Escritura Dramática en Teatro, dictado por Roberto Perinelli

La Evolución de la Escritura Dramática en Cine, dictado por Raúl Brambilla.

 

Martes

El conflicto teatral, taller de dramaturgia, dictado por Ricardo Halac. 

Taller de ficción radial, dictado por Mercedes Di Benedetto

 

Miércoles

Hechos Dramáticos y Textos filosóficos: Convergencias, divergencias y referencias, (Nivel I), dictado por Horacio Banega

Nuevas Poéticas Dramáticas: “Dramaturgias de Quiebre”, dictado por Cecilia Propato

 

Jueves

Taller de Dramaturgia AudioVisual y Cine e identidad, por Ismael Hase

 

Viernes

Jornadas de análisis de guión para TDA, dictadas por Omar Quiroga y Alejandro Robino (últimos viernes de cada mes).

Los distintos cursos, seminarios y talleres serán gratuitos para los alumnos. 

Estén atentos a las nuevas informaciones. 

22 / Ene / 2013