General
2015, temporada con record de inscripciones
Argentores informa que se ha cerrado la inscripción para la totalidad de cursos y seminarios.
Recordamos que en la primera semana de octubre dieron comienzo los últimos dos talleres de 2015.
Mientras tanto se siguen dictando los talleres anuales que comenzaron en abril y los cuatrimestrales que dieron inicio en julio y/o agosto.
Las diferentes propuestas siempre están a cargo de prestigiosos docentes: Roberto Perinelli, Jorge Goldenberg, Jorge Maestro, Ricardo Halac, Horacio Banega, Héctor Levy Daniel, Agustina Gatto, Gustavo Barrios, Diego Penelas, Juan Pablo Córdoba, Omar Quiroga, Ramiro San Honorio, Miguel Mirra, Alejandro Robino, Adriana Schottlender, Plácido Donato y Pablo Bicker.
Este año ha habido récord de inscripciones en las diferentes propuestas de talleres, seminarios, cursos y jornadas y han pasado por las aulas del Anexo Juncal de Argentores más de 300 asistentes.
Se da, entonces, por finalizada la etapa de inscripciones y aconsejamos a los interesados a estar atentos en el mes de febrero , fecha en la que se informará la grilla de actividades culturales que se desarrollarán durante el año 2016.
2 / Oct / 2015