General

Inauguración del Espacio Encuentro de Argentores

El próximo 3 de octubre abrirá sus puertas para el uso libre y gratuito de socios y socias de la entidad. Todos los detalles de las actividades que se podrán realizar en la nueva sede

Frente del nuevo Espacio Encuentro de Argentores, en Peña 2033.

Hace tres años Argentores compró un inmueble en la calle Peña 2033 de CABA que recién este año puede ser inaugurado. Superada la pandemia, durante los últimos meses se trabajó intensamete en el reacondicionamiento necesario para que este nuevo espacio pueda entrar en funcionamiento y el pasado martes 20 de septiembre se realizó un acto de apertura que contó con la presencia de los integrantes de la Junta Directiva, los Consejos Profesionales, autoridades administrativas y empleados de la entidad.

El Presidente de Argentores, Miguel Ángel Diani (derecha), el Vicepresidente Sergio Vainman (centro) y el Secretario Guillermo Hardwick durante el brindis de apertura junto a la arquitecta Dora Vacca

Esta nueva sede, que ha sido bautizado “Encuentro”, cuenta con un gran espacio con mesas y sillones para que socios y socias puedan acceder en forma totalmente libre y gratuita a escribir, organizar citas de trabajo y otras actividades relacionadas con la actividad autoral. Además, en el subsuelo, se han acondicionado dos salas de reuniones de gran luminosidad que los socios y socias podrán utilizar –previa solicitud de turno al correo bcarturan@argentores.org.ar– para trabajar con mayor privacidad cuando el asunto en cuestión así lo requiera.

El espacio contará también con acceso gratuito a conexión wifi, puntos de carga para dispositivos móviles y todos los servicios que requiera la labor autoral de socios y socias.

Durante el acto de apertura, el Presidente de Argentores Miguel Ángel Diani invitó a los socios y socias que hagan propio este espacio que abrirá sus puertas desde el próximo lunes 3 de octubre, de lunes a viernes, en el horario de 12 a 19.

Además de un lugar de trabajo y encuentro para socios de nuestra entidad, está previsto que en este nuevo espacio se realicen diversas actividades como charlas, congresos, master classes, conferencias y presentaciones de libros, entre otras, también relacionadas con la labor autoral.


23 de septiembre de 2022