Institucional

INSTITUCIONAL

Guillermo Hardwick disertó en el Encuentro Regional de la Comunicación en Uruguay

El Secretario de Argentores Guillermo Hardwick participó el 13 de julio del “3er Encuentro Regional de la Comunicación”, realizado en Punta del Este, República Oriental del Uruguay, organizado por la Dirección General de Desarrollo e Interés Social del Departamento de Maldonado.

Hardwick brindó una charla titulada «Escribir bajo las estrellas»

Hardwick -como representante de Argentores y en su calidad de guionista, documentalista, productor y docente universitario-, bajo el título “Escribir bajo las estrellas”, se refirió durante su exposición a las distintas etapas de elaboración de un guión documental y sus diferentes modificaciones desde la investigación, la pre-producción, el rodaje, la producción, la escritura in-situ y la post producción.

Encuentro en AGADU

Asimismo, durante su visita al país vecino, el Secretario de la entidad se reunió con Alexis Buenseñor, titular de AGADU, la entidad autoral uruguaya. Durante el encuentro, se discutieron temas de común interés para ambas entidades relacionados con el avance de acciones de sectores de la producción audiovisual que perjudican el derecho económico de los autores en general.

El titular de AGADU, Alexis Buenseñor, junto al Secretario de Argentores, Guillermo Hardwick