General

Falleció en un accidente el guionista y actor Juan Carlos Mastrángelo

Era Socio Administrado A de Argentores; tenía 48 años  

El actor, guionista y docente Juan Carlos Mastrángelo falleció cuando por accidente cayó desde el balcón de su departamento en el barrio porteño de Belgrano. 

Mastrángelo tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad. Falleció por las gravísimas heridas que le produjo la caída del balcón (tercer piso) del edificio donde vivía, ubicado en Monroe y Avenida Del Libertador. El intérprete cayó accidentalmente cuando se encontraba realizando reparaciones en el balcón de su departamento, trascendió desde su entorno.

Autor, guionista y actor, Mastrangelo escribió con Damián Szifron la serie “Hermanos y detectives”, pero en su versión para la TV española. En la televisión argentina se destacó como guionista de “Poné a Francella”, algunos capítulos de “Casados con hijos” y, principalmente, de “Ciega a citas”, con cuyo equipo de guionistas recibió el premio Argentores. 

Como actor también fue parte de “Alma pirata” (2006), “¿Quién es el jefe”? (2005), “Los Roldán” (2004 y 2005), “Los secretos de Papá” (2004), “Nico Telefe” (1994-1995).  ”Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre” (1996) y “Teleshow” (1998/1999/2000), entre otros.