General

Este miércoles, continúa el “Radioteatro para aplaudir”

Se ofrecerá “La mirada”, obra de Marcelo Blanco

El Consejo Profesional de Radio de Argentores continúa este miércoles 17 de junio a las 19.30, con entrada libre y gratuita, en el auditorio Gregorio de Laferrère, Pacheco de Melo 1820, la temporada ´2015 de su ciclo Radioteatro para aplaudir, con la obra de Marcelo Blanco La mirada. 

Dirigida por Juan Carlos Lamy y protagonizada por Dorys del Valle, acompañada por  Gabriela Licht, Ezequiel Ludueña, Gladys Romero y Alfredo Monserrat , la presentación y los relatos de la obra estarán a cargo de Leonardo Liberman. 

La realización técnica y musicalización es de Sebastián Rimavicius, la asistencia de dirección de Mirta Mariscal y la coordinación del Auditorio de Sergio Zentner. 

Marcelo Blanco, autor, cultor de la poesía y la narrativa, ingresa por primera vez al mundo del radioteatro, con una obra en la que engarza poesía y acción en una historia actual, que hace foco en la vida de una madre de familia que cambia radicalmente al presenciar un asesinato. El recuerdo de ese suceso la acosa sin darle tregua, modificando su propia existencia. 

La obra fue seleccionada en el 12º Concurso “Radioteatro para aplaudir”.