General

Enrique Pinti será el primer invitado del año en el ciclo “Los martes, Creadores”

Cultura

El próximo martes 26 de marzo, a las 19, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de Argentores, Pacheco de Melo 1820, dará comienzo una nueva temporada del ciclo “Los martes, Creadores”, conducido por la periodista Alicia Petti, con la presencia del talentoso Enrique Pinti, quien hablará sobre su trayectoria, su rol de autor, actor y el armado de sus personajes e historias . 

Entre sus numerosos éxitos de Pinti en teatro se cuentan: Juan Moreira Supershow (1972), Historias recogidas (1975), Pan y Circo (1982), Salsa Criolla (1985), Los productores (2005-2006), Hairspray (2008), El burgués gentilhombre (2011) y en la actualidad el unipersonal Al fondo a la derecha, del cual es actor, guionista y director.

En cine tuvo actuaciones destacadas en Esperando a la carroza, de Alejandro Doria y Perdido por Perdido, de Alberto Lecchi; y en televisión en Pinti y los pingüinos.

El ciclo, organizado por la Comisión de Cultura de Argentores, tiene entrada libre y gratuita (sujeto a la capacidad de la sala) y se repetirá los últimos martes de cada mes con la participación de importantes  personalidades de la cultura nacional.