General

El Presidente de APASER visitó Argentores

Laza Razanajatovo y Giuliana Fantoni junto al Secretario de Argentores, Guillermo Hardwick, y el equipo de especialistas de nuestra entidad

El director y guionista audiovisual malgache Laza Razanajatovo, Presidente de APASER (Alianza Panafricana de Guionistas y Directores Audiovisuales) realizó esta semana una visita institucional a la sede de Argentores, acompañado por su esposa y colaboradora Giuliana Fantoni.

La visita de Laza Razanajatovo, quien también es integrante del Comité Ejecutivo Fundador de AVACI (Confederación Internacional de Autores Audiovisuales), tuvo por finalidad interiorizarse en el funcionamiento de nuestra entidad ya que su objetivo es la creación en Madagascar de una sociedad de gestión de Derechos de Autor para guionistas y directores.

Con este fin, recorrió la entidad acompañado por el Secretario de Argentores, Guillermo Hardwick, y nuestro equipo técnico, interesándose por las distintas facetas de la gestión del Derecho de Autor, desde el ingreso de trámites en la entidad, los aspectos legales de nuestra labor como así también las acciones en defensa del Derecho de Autor de las obras del repertorio de nuestra entidad. En su visita a nuestro país, Razanajatovo también visitó a la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos).

Cabe destacar que Laza Razanajatovo trabaja junto a Argentores en entidades internacionales como Writers and Directors Worldwide y la CISAC.

El Presidente de APASER, Laza Razanajatovo, recibió como obsequio un libro sobre la historia de Argentores


14 de julio de 2022