Radio

El podcast autoral avanza

Se lanzó el concurso «BA Podcast» en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El concurso BA podcast del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires busca la promoción y el fomento de la industria de radio on demand e impulsar la adquisición y protección del derecho de autor.

La convocatoria está orientada a aquellos creadores que quieran presentarse en forma individual o grupal (dos o más personas), o personas jurídicas con objetivos artísticos/culturales.

Se otorgará un reconocimiento económico de pesos ciento ochenta mil ($180.000,00), de conformidad con los requisitos, condiciones y procedimientos establecidos en estas Bases y Condiciones (PULSAR AQUÍ), a un máximo de seis (6) proyectos seleccionados. El reconocimiento económico no incluye ningún otro gasto, producto y/o servicio que no esté expresamente mencionado en las presentes bases. En consecuencia, los gastos de cualquier naturaleza que deban incurrir los seleccionados para la materialización y entrega del producto final (como se describe en la cláusula 7 de las presentes Bases y Condiciones) de la presente convocatoria serán por su exclusiva cuenta y cargo.

La aplicación a la convocatoria se realiza de manera online a través de TAD (Tramitación a Distancia) y las postulaciones podrán presentarse del 9 de agosto hasta el 1 de septiembre inclusive.

BASES Y CONDICIONES