General

El Consejo de Radio presentará dos importantes eventos

En agosto, “Noches de radio” y los Galardones Susini

El jueves 20, en su ciclo Noches de radio, se llevará a cabo un tributo a Marcelo Simón, uno de los autores más importantes del medio. Se efectuará en el auditorio, con la presentación y conducción de la periodista Alicia Petti, a las 19 horas, y con entrada libre y gratuita, a cupo de sala.

El espectáculo contará con la asistencia técnica y diagramación de luces de Sebastián Huarte, la realización técnica y musicalización de Sebastián Rimavicius, el diseño gráfico de Pablo Hulgich, la coordinación del auditorio de Sergio Zentner, la coordinación operativa de Mirta Mariscal y la dirección general de Juan Carlos Lamy. 

Y el miércoles 26, también en el auditorio pero a las 19.30, se realizará la ceremonia de la entrega de los Galardones Susini, dentro del marco del 95º aniversario del Día Internacional de la Radiodifusión. Mona Moncalvillo estará a cargo de la tradicional premiación. Recibirán la distinción, que como ya es sabido es réplica del micrófono que usara el Dr. Enrique Telémaco Susini el 27 de agosto de 1920 para la transmisión de Parsifal desde el Teatro Coliseo, el Dr. Juan Enrique Romero, la Dra. Silvia Contin, Diego Perez, Edgardo Fitipaldi, Armando Barbeito, Emilio Comte y el Lic. Alejandro D’Alessandro.  Adriana Schottlender, por su parte, se hará acreedora de la Mención Especial Susini.

 

 

Marcelo Simón, referente radial de notable importancia.