Servicios

El bar de Argentores, de regreso

Completamenre redecorado y renovado, con una ambientación adecuada para la reunión social o de trabajo, la información (a través de dos computadoras on line) o el simple pasatiempo, la reinauguración configura un hito significativo en la línea de gestión que es, precisamente, la línea del reencuentro, del diálogo, del debate franco, del estímulo creativo, de la unión para la reivindicación del rol del autor.

Para ello, se pone a disposición de todos un espacio confortable, con señal de wifi, para la creación de proyectos, la tertulia, la lectura, etc. 

Porque, de verdad, se desea  recuperar la presencia de los autores, socios o no socios, en nuestra entidad, no solo para cobrar los derechos por caja o visitar los consultorios médicos, sino para experimentar el sentido de pertenencia en una institución que los recibe con los brazos abiertos.

Bar

Bar

Bar

24 / Feb / 2015