General

PESAR

El adiós al productor teatral Daniel Comba

Desde Argentores despedimos con gran dolor al productor teatral Daniel Comba, quien murió hoy en la ciudad de Buenos Aires, afectado por el coronavirus. Desde nuestra entidad, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, así como a los integrantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), entidad de la que era socio.

Daniel Comba era productor teatral, televisivo y director artístico. Actualmente administraba los teatros Astros (en la Ciudad de Buenos Aires), Candilejas 1 y 2 (en Villa Carlos Paz, Córdoba) y el Gran Colón (en la ciudad entrerriana de Colón).

Como productor teatral tiene en su haber éxitos históricos de taquilla como Brujas, Parque Lezama, La Noche de las Pistolas Frías, El Quilombero, El Astros Está de Fiesta, Carnaval de Estrellas, Planeta Show y Panam y Circo, entre otras.

Fue de la mano de su gran amigo, el autor y humorista Jorge Guinzburg (con quien compartía también su pasión por Vélez Sarfield), que Comba convirtió a Villa Carlos Paz en una de las plazas teatrales más importantes del país con sus producciones en el Teatro Candilejas.