General

El adiós a Enrique “Quique” Matavós

Falleció el locutor Enrique “Quique” Matavós, un referente de la radio en nuestro país, una de las voces que marcó un quiebre en las FM, por los años 80, con el nacimiento de Radio Horizonte, junto a Martin Wullich y Mario Mazzone. Desde Argentores lo despedimos y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

Quique marcó el inicio de FM Horizonte pero también dejó su huella en emisoras como Oasis, Identidad 92.1, R80FM y, en los últimos años, en Radio Cultura 97.9, entre otras.

Además de ser una voz emblemática en la radiofonía argentina, Quique Matavós era un fanático de Racing Club y fue la voz del estadio de la entidad de Avellaneda. Además, un gran amante de los discos, fue organizador de la feria «Vinilos Mix», donde coleccionistas intercambiaban vinilos difíciles de hallar.

Desde Radio Horizonte los despidieron con las siguientes palabras: “Se van con él, inolvidables momentos de radio, salidas y amigos. Nos deja la magia de su voz y su inefable alegría para seguir manteniendo viva la llama de esta que siempre consideró su propia casa”.