General
Los segundos martes de cada mes
Distinta tinta es un encuentro con dramaturgos, en donde preguntarnos por qué escribir, cómo hacerlo, en qué confiar, hacia dónde va nuestra escritura, qué influye esta búsqueda.
También analizar cómo es la profesión, y cómo participamos en las luchas de poder. Saber qué leemos, lo que nos gusta, qué nos fascina, qué cambios observamos en el paisaje espectacular de Buenos Aires, qué opinamos sobre la dramaturgia del actor y su relación con el autor, y acerca de los demás estilos actuales. Entendemos que el teatro es variado.
Hay muchas maneras de hacer teatro. Hay diferentes formas teatrales. Estas reuniones son para los amantes de la literatura dramática, los estudiantes que mantienen vivas nuestras preguntas, y para los que siguen a estos autores, cuestionándolos, conociéndolos y admirándolos.
Los martes 10 DE ABRIL, 8 DE MAYO, 12 DE JUNIO, 10 DE JULIO, 14 DE AGOSTO, 11 DE SETIEMBRE, 9 DE OCTUBRE, 13 DE NOVIEMBRE.
Coordinador: Luis Cano
17 / Feb / 2012