General

Diego Rougier, en las “Clases magistrales con maestros del guion”

Escribió y dirigió  “Sal”, un “western moderno”, ganador de 61 premios en festivales de cine

 

Las clases magistrales con maestros del guión para televisión y cine continuarán el viernes 12 de agosto, a las 17, en el Anexo, Juncal 1825. 

En la oportunidad dialogará con Adriana Schottlender el guionista, productor y director de cine, televisión y teatro Diego Rougier.

Este autor dirigió y escribió más de 10 series de TV, 5 sitcoms, 4 cortometrajes, 3 obras de teatro y escribió y dirigió  el largometraje “Sal” (2012), un “western moderno” filmado en Barcelona y en el Desierto de Atacama, ganador de 61 premios en Festivales de Cine. “Alma” es su segundo largometraje, ganador de 6 premios internacionales.

Recordamos que, con la intención de valorizar e impulsar el rol del autor audiovisual, la Comisión de Cultura de Argentores sigue proponiendo este ciclo de clases magistrales con destacados autores de televisión y cine. La idea es interiorizarse en el proceso de escritura de los guiones audiovisuales,  dado que generalmente estos autores quedan eclipsados por el producto final. 

Las clases se ofrecen el segundo viernes de cada mes entre las 17 y las 19. Es necesario inscribirse previamente. Las vacantes son limitadas.