General

La Delegación Cultural Mendoza ya está en marcha

Argentores Federal

Guillermo Hardwick, Secretario de Argentores, durante la reunión con Jorgelina Flores -Delegación Cultural Mendoza- y teatristas mendocinos

 

El Secretario de Argentores, Guillermo Hardwick, puso en marcha formalmente la Delegación Cultural Mendoza, a cargo de la directora teatral Jorgelina Flores, durante su visita a la ciudad cuyana. 

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Delegación, calle Entre Ríos Nº 372, donde Hardwick y Flores compartieron un encuentro con teatristas mendocinos en el que se trataron temas de interés para la actividad teatral local y se analizaron las actuales políticas culturales, tanto a nivel provincial como departamental.

“Hemos detectado un gran interés en generar espacios e instancias de capacitación, para lo cual la Delegación quedó a disposición de los teatristas mendocinos”, aseguró Guillermo Hardwick, quien adelantó que se analizarán diversos proyectos y propuestas para implementar en el futuro.  

Argentores Federal es una iniciativa destinada a mejorar la comunicación y los servicios que la Entidad brinda a los autores de todo el país. Para ello, además de poner a disposición todas las herramientas informáticas que ayuden a facilitar la realización de trámites y la aclaración de dudas, Argentores ha creado las Delegaciones Culturales para la atención directa de autores, productores, directores y teatristas de las diversas regiones del país. Además, a través de ellas se promueven la programación de actividades culturales, conferencias, clases magistrales, muestras, reuniones temáticas y ciclos de debate en todo el territorio nacional.