General

Curso online y gratuito de escritura humorística, dictado por Adrián Stoppelman

Atención: actividad exclusiva  para personas que residan a más de 50 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires 

El curso apunta a enseñar desde las herramientas básicas para construir un chiste hasta las técnicas más complejas para escribir un texto humorístico. 

No se trata de un curso “por email”. Se trata de una plataforma online de enseñanza, similar a la que utilizan las universidades más importantes. 

Duración: 3 meses. 

Comienza en setiembre y finaliza en noviembre. 

Vacantes: 10. 

Requisitos de inscripción: Enviar un currículum con los datos personales a marmentano@argentores.org.ar, poniendo INSCRIPCIÓN PARA ADRIÁN STOPPELMAN en el “asunto”. 

La última semana de agosto el docente se pondrá en contacto con el grupo seleccionado. 

Adrián Stoppelman es guionista, humorista, autor de teatro, radio, televisión  y productor de actividades varias relacionadas con los medios de comunicación. En radio, desde 1988 ha sido productor, conductor, redactor y columnista de prestigiosos programas tanto en AM como FM, mereciendo por ello diferentes nominaciones y premios. Desde 2007 es responsable de la columna de humor en “La Mañana con Víctor Hugo” en LS4 Radio Continental; tarea por la que ha sido nominado al premio Martín Fierro 2010/2011 por mejor labor humorística en Radio y premiado con el Premio Eter 2011 por mejor labor de humor en AM. En TV, ha desarrollado tareas de libretista, guionista, productor integral, musicalizador y actor. En Teatro, escribió una gran cantidad de obras que se estrenaron en circuitos comerciales e independientes; entre las que podemos mencionar “Comicanto de película”; “Corona 2003, vote la risa”; “Dady & Chino en sincro”.