Teatro

Convocan a elencos de todo el país para el festival de teatro de Zapala

La Secretaría de Cultura de Zapala informó que hasta el próximo 26 de agosto se encuentra abierta la inscripción de compañías, elencos y grupos artísticos para participar del “Festival Nacional del Teatro”, que tendrá lugar el próximo 5, 6 y 7 de noviembre en el Cine Teatro Municipal de Zapala.

Las interesadas e interesados en participar con obras teatrales, stand up, unipersonales, talleres, clínicas, charlas, seminarios o conversatorios deberán enviar su consulta al mail festivaldeteatrozapala@gmail.com.

Las bases y condiciones podrán consultarse en este enlace: AQUÍ

Es importante aclarar que dicho festival no conlleva un concurso de obras ya que cada uno de los elencos, al haber sido seleccionado por un jurado, recibirá un cache fijo por haber pasado a la instancia de presentación.

La ciudad de Zapala cuenta con una vasta historia en teatro de la mano de Hugo Saccocia y el grupo Hueney, organizadores del legendario festival de teatro de humor, cuya última edición se realizó hace ya diez años. Con este Festival, los organizadores se proponen dar continuidad a esta tradición teatral aunque con un formato nuevo.