General

EMERGENCIA SANITARIA NACIONAL

Compra de medicamentos con receta digital

Argentores informa a todos los socios y socias que cuenten con cobertura de salud de la entidad que a partir del 27 de marzo de 2020 y mientras duren las restricciones de circulación por la Cuarentena Oficial (Covid-19) dispuesta por el Gobierno Nacional, Accord Salud ha autorizado como excepción que puedan presentar en su Red de Farmacias, la imagen impresa legible de la receta médica que les llegue a través de medios digitales (correo electrónico o WhatsApp). Por otra parte, se está trabajando en la modalidad correspondiente a medicamentos que requieran receta duplicada archivada.

Los demás requisitos que debe tener la receta médica siguen vigentes. En la farmacia deberán firmar su conformidad, consignando sus datos personales: Nombre, Apellido, DNI, firma y teléfono en puño y letra.

Por cualquier duda, recordamos los medios de contacto de Accord Salud:

Además se informó que los socios y socias que sean pacientes de los CEMAC y requieran recetas para su medicación habitual, deberán dirigirse a la página del CEMAC https://www.centromedicoaccord.com.ar/ y cliquear el botón «Recetas de Medicación Habitual». Allí podrán completar un formulario con los datos imprescindibles para confeccionar la receta, la cual le será enviada por email dentro de las 72 horas hábiles.