Home

¿Cómo solicitar la transferencia de saldos a cuentas bancarias?

Los autores administrados por Argentores pueden solicitar que el dinero de sus derechos autorales sea depositado en su cuenta bancaria personal a través de una transferencia y evitar así tener que acercarse a nuestra sede cada vez que tenga que cobrar.

¿Cómo funciona?

Cada vez que ingresa dinero en la cuenta corriente de un autor en Argentores, éste puede acercarse a la entidad para cobrar por caja o solicitar que ese dinero sea transferido en forma total o parcial a su cuenta bancaria. Para que se realice esa transferencia, se debe hacer un simple trámite en nuestra sede que consiste en:

1) Presentar el CBU certificado por su banco de la cuenta en que quiera que se deposite el dinero de las transferencias;

2) Completar el Formulario de Autorización de Transferencia de Saldos a Cuentas Bancarias (descargar aquí).

Una vez cumplido este trámite, cada vez que el autor advierta el ingreso de dinero en su cuenta corriente de Argentores, sólo tiene que solicitar a través de un correo electrónico que se realice la transferencia total o parcial de ese monto a su cuenta bancaria. Una vez solicitado, el dinero se acreditará en un tiempo máximo de 72 horas hábiles.